Salir

cuyas hijas a los ocho años-¡Todo esto es hermoso y lo amo¡-
masturban a hombres de aspecto decente en los huecos de la escalera…
pessoa

SALIR

Te digo “te amo”.
A veces “te quiero”.
Otras veces nada. Me miras y te digo “NO,…hoy nada”.

Camino y me devaneo en mi cintura y como se contornea delgada.

Y veo niñas caminando, con dificultad, en pantalones que marcan su grupa q/y señalan por donde entrar y donde salir.

Pero nada de eso me amilana y agarro velocidad para proyectar una sombra que se va.

Paso rápido por sus lados, buscando un lugar por donde entrar y casi cayendo les pregunto:

¿Qué prodigio conserva el minotauro en su soledad?

– Sólo su astas –Gritan
– Y conocer el laberinto y saber que nunca saldrás de El.

dios necesita un nuevo nombre

Responder

