Parafilias

Ella murmura, mientras la poseo,
‘Yo haría el amor, hasta con el lápiz con el que escribes’.

Y mi lápiz, se erectó, contentísimo.

Melissa Tristessa

Anuncios

3 responses to “Parafilias”

  1. el supremo says :

    El mismo delirio corporal, la misma enfermedad.
    Líneas ultrajadas por la desequilibrada cabecita que no sabe el significado profundo y el inmenso valor de la hoja en blanco. No hay que mancharla con cualquier cosa que se te ocurra. Hacerlo es imperdonable. Aunque en este caso hay una gran excusa: es solo una mujer.

  2. Erio says :

    Las palabras deben ser libres, sin restriccion o debilidad, cuando no dejamos que las palabras fluyan, solo nos hacemos mal y reprimimos nuestros sentimientos, cuando escribimos lo que queremos sin importar lo que opinen los demas, disfrutamos mejor desde la alegria hasta la tristeza.

    Disculpad, pero soy un vagabundo lector y disfruto de leer, pero opiniones como la anterior solo expresan la frustracion que tienen algunos cuando ven a los demas dejar fluir su libertad, solo son prisioneros de sus represiones que solo pueden escupir a los demas desde sus celda hechas de envidia.

    Primero, “es solo una mujer”, vaya hijo de probeta, ni madre tiene porque no sabe que de las mujeres es de donde vienen las frases mas fuertes, mas sabias o mas cagonas, por eso llamamos musas a nuestra inpiración, desde nuestras madres, hasta nuestras hijas.
    Segundo,”el valor de la hoja en blanco”, reprimido miserable, aquel que ni siquiera se ha arriesgado a escribir sus sueños, aunque sonaran tontos, aunque sonaran imposibles, un sueño muchas veces ha comenzado escribiendo unas cuantas lineas en una hoja cualquiera, con las mas baratas de las tintas o con la misma sangre.

  3. otra mujer says :

    mi mouse tambien esta erecto y feliz al leer las lineas de solo una mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: