Poema borderline 3

Hoy he cagado muy bien sin ruido y fácilmente.
He cagado pensando en ti y, siendo sincero, ya no me da vergüenza.
(Entiende: los bonitos también cagan)
Para pensar de intestinos es preciso entender que el culo azul de un ruso huele igual que el culo de un hermoso soldado del Perú.
Me emborracho y pienso en la plastilina de mi estómago.

Atardeces.

Luego llego a una rotunda verdad:
Cada mañana cago a pedazos mi corazón.

Jorge Alejandro Vargas Prado

6 responses to “Poema borderline 3”

  1. Jorgicha says :

    Oe Markucha!!!
    Muchas gracias por postear este humilde poemita!!!!!
    :p
    Muchos abrazos, nos estamos viendo pes.

  2. el supremo says :

    si eso es poema, yo soy dios. algo tan estupido y sucio solo puede ser escrito por un estupido que qdemas le gusta revolcarce como un cerdo en su propio estiercol.
    la estupidez se evidencia en todo el contenido, los pobres idiotas a falta de temas y carencia de estilo recurren a sus propias indigestiones para exponer su diarrea como arte. eso es idiotez, carencia de inteligencia. lo peor de todo, es que estos estupidos, escriben; y la cosa empeora cuando hay quien cree que esto es arte. afortunadamente habemos los que percibimos a gran distancia a esos falsos artistas, a esos locos que creeen que hacen poesía con la emision de sus gases.

    • Javier says :

      Oe Supremo Tarado, q xuxa crees? que existe un buen arte y un mal arte??! eres un bruto sinceramente. Si crees que el arte es hablar unicamente de cosas bonitas estas completamente cagado. Lo grotesco es un estilo soberano imbecil y hay que saber apreciarlo. Si no te gusta entonces no lo leas pero no digas estupideces como que “eso no es Arte”!. Pobre huevón.

      en cuanto al del poema, mis respetos compadre.

  3. Raul says :

    pútamare! qué romántico!
    me tomaré la libertad de linkearlo en algún lugar.

  4. Antonio says :

    Quien chucha es ese supremo? la intolerancia es la madre de la ignorancia!!

  5. magdalena says :

    Hoy he descubierto que soy una borderline, no puedo parar de pensar que tambien es estupidez, no puedo creer que toda mi infelicidad sea por mi mala programacion, tambien hago poemas y animaciones, no quiero que eso tambien sea parte de esto de borderline, te entiendo pero la verdad trato de salirme de los intestinos y cambiar todo lo que esta afuera porque dentro de mi puede ser asi de feo tambien

Responder

