Festival Internacional de Teatro Cusco 2008

teatro

Esta semana se realiza en nuestra ciudad el Festival Internacional de Teatro Cusco 2008 con presentaciones de grupos teatrales de Alemania, Bolivia, Argentina, Ecuador, Francia y cómo no del Perú, de Lima, Arequipa y Cusco.

La entrada es libre a todas las actividades, teatro para niños desde las 15:00 hrs. en el Teatro Municipal y desde las 18:00 hrs. teatro para adultos en el Teatro Garcilaso (Kusikay).

Bájate la programación de aquí.

Anuncios

4 responses to “Festival Internacional de Teatro Cusco 2008”

  1. calvazilla1 says :

    arriba el teatro, y mas la frescura del teatro como la de impromadrid dejo el link para que le hechen un ojo

    http://qualid.es/?id_pre=11

  2. Cavt says :

    Saludos piti;

    Bueno ayer viernes llegué exactamente a las10pm. Para ver la única obra a la que podía asistir por qué recién salía del Cineclub. No me dejaron entrar, por que comenzarón atrasados, osea que la programación está por las puras.

    Mientras esperaba vi como otros tipos entraban como si nada solo por tener credenciales o por ser invitados de los organizadores, así que todavía existen vacas sagradas en el ambiente artistico. después de esperar más media hora me retiré masticando mi molestia.

    Pucha, una mala organización del festival, así se quejan luego de porque la gente no va al teatro.

  3. markopunk says :

    piticlin hoy fui al teatro después de leer tu comentario, lo malo es que tambièn llegué tarde, recordé tu comentario y me puse la credencial y ni así me dejaron entrar, ni al choclito y otros ke estuvieron allí, la obra dura hora y media por eso busqué una cabina donde refugiarme.

  4. Dalinova says :

    Hola: Llegué a esta página y leí el comentario de Cavt, y diré que estoy en desacuerdo contigo, porque primero no es fácil organizar un festival de teatro de esa envergadura en el Cusco. Segundo, si llegaste tarde a un evento no puedes exigir que te dejen entrar porque hay una función en vivo en ese momento. Tercero, la gente que viste entrar al teatro con credenciales, eran los organizadores y/o los críticos del evento, por lo tanto, ellos tenían que estar sí o sí en el teatro. Cuarto, el programa no se cumplió como estaba planeado, porque hubieron atrasos inesperados que siempre se dan en este tipo de eventos donde concurren tantos artistas. No hay que ser mezquinos, sobre todo con el esfuerzo de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: