Perú: Gente y Lugares

yana
El Centro Yanapanakusun presentará mañana el libro “Perú: Gente y Lugares” del fotógrafo italiano Massimo Zarucco, a las 19:00 hrs. en la Sala Sacsaywaman del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco.

La realización de este libro es parte de un proyecto de solidaridad emprendido por la Provincia autónoma de Trento de Italia, a favor del trabajo que realiza el Centro Yanapanakusun por el respeto de los derechos humanos y la dignidad de las niñas y adolescentes trabajadoras del hogar en la ciudad de Cusco.

Las imágenes del libro nos llevan en un viaje imaginario, permitiéndonos entrar en contacto con los encantadores lugares y personas de las comunidades andinas del sur del Perú. Esta publicación tiene como objetivos, brindar a la comunidad de Trento en Italia y a los turistas extranjeros que visiten los lugares de Cusco y del Perú, la ocasión de entrelazar un diálogo intercultural entre los pueblos; y por otro, recaudar fondos para construir Salas de Cultura destinadas a la recreación y el estudio de la niñez en dos comunidades campesinas del Cusco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: