Hoy quería descansar de ti. Descansar, también de mis datos personales. Olvidar mi DNI, mi ADN y mis hobbies. Partir muy lejos. Pero, solo he llegado al dormitorio contiguo, he prendido el televisor y me he echado a dormir. He despertado en el cielo. En tu cielo. He gritado mis ganas de golpear. Pero, me han dicho que en el cielo no se golpea, se abraza. He puteado al ángel que reprime mis ganas. He decidido escupirle, y ha llorado al sentir mi saliva en su rostro. He gritado, por fin. He recordado mi vida a punta de gritos al cielo. Me he echado a dormir, con la garganta seca. He despertado hoy, con ganas de verte. Me acerco al espejo y sonrío.

Responder

