Muestra Documental Cusco

La semana pasada se llevó a cabo la VII Muestra Documental del DIP en coordinación con el Centro Bartolomé de las Casas en el local de su Hostelería.

Asistí 3 días de los 5 programados. El lunes proyectaron solo 2 documentales de los 3 que estaban programados, el de Gabriela Yepez no fue exhibido. El martes si no me equivoco se llegaron a pasar los 4 documentales programados. Regresé ya el viernes porque quería ver el documental de Ann Kaneko, el cual nunca se exhibió, y más bien se repitió el de Heddy Honigmann que ya habíamos visto el martes. Tampoco proyectaron los documentales realizados en los talleres del DIP. Al parecer tampoco hubo buena publicidad ya que en cada sesión nunca hubo más de 10 personas.

No quería adentrarme en cada documental visto sino más bien en el aspecto organizativo, ya que en este caso no se nos dió lo que se nos prometió en la programación, se pudo hacer un esfuerzo (teniendo en cuenta que no eramos muchos) e imprimir la programación y repartirla, y de hecho debieron publicitar más el asunto hay gente que se quedó con las ganas de ver documentales, por enterarse tarde. Y hablando de los documentales, me llamó la atención que unos audios que bien podrían llamarse Paisajes Sonoros o quizá Radioarte, por el hecho de ponerle un título y créditos en video sean llamados Sonodocus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: