El Gran Reto

El domingo pasado se realizó el espectáculo El Gran Reto en nuestra ciudad, en el volante se prometía la presencia de 50 danzantes en escena, a los actores de la teleserie y a Ccarccaria como plato de fondo.

No hubo más de 15 danzantes en el escenario. De los actores solo vinieron 3, Stefanie Orué (Julio/Julia), Gerardo Zamora (Damian) y el muchacho que actúa de Huascar. Aunque en el volante se anunciaba también a Romulo, Alex y Cirilo. Y Ccarccaria no bailó, bueno si lo hizo no duró más que un par de minutos.

Felizmente que no hubo 50 danzantes de tijera, la mayoría repetía lo que otros hacían y llegó un momento en que la cosa aburría. Luego se pusieron a hacer “pruebas de valor”, que en muchos casos más que ser sorprendentes eran desagradables.

La danza de tijeras me atrae como danza pero cuando llega al punto de comer sapos o clavar cosas al cuerpo escapa de mis preferencias.

Al final todo fue solo un negocio más. Redondo. El espectáculo no valía los 10 nuevos soles que pagué. Los polos costaban S/. 15.00, los DVDs con los últimos capítulos de la serie S/. 10.00, las fotografías instantáneas con los tres actores S/. 5.00 o 10.00. Hubo colas para las fotos, a “Julia” se le veía aburrida de tanta foto pero “Huascar” no podía estar más contento. Yo sigo esperando ver a Damian de la Cruz “Ccarccaria” danzar, pues para eso fui, pero al final no se dió al menos como esperé.

Todo fue un desorden total, los niños y niñas se paseaban por todo lado, se metian al escenario, daban vueltas por todo el coliseo, interrumpian el espectáculo, lo peor es que los padres incitan a los niños a eso en vez de educarlos para que ellos y todos podamos apreciar del espectáculo con toda tranquilidad. Aquí un video grabado con el teléfono por eso la mala calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: