Jaguares no estuvo en Lima

Un lector nos recuerda con un texto publicado en la web de Jaguares que la banda no pudo estar en Lima, el pasado viernes 26.

El concierto no se llevo a cabo por incumplimiento de los puntos acordados con el empresario.

Durante días y días desapareció (en mas de una ocasión), no contestaba a ninguna comunicación. Se le advirtió en múltiples ocasiones que estas faltas ocasionarían la cancelación del evento. Fuimos pacientes hasta el ultimo momento, al igual que lo fueron los empresarios del concierto de Ecuador. Desafortunadamente jamas se cumplieron los requisitos para poder llevar a cabo el evento. El día de ayer nos llego un correo del empresario Peruano, solicitando que se reporgrame el concierto, prometiendo que esta vez si cumpliría lo acordado. No depende de nosotros, depende de que el empresario lo cumpla, ojalá y así sea. Esperamos poder estar en Perú muy pronto. Gracias por su paciencia, por todos sus correos de apoyo.

Lo peor de todo es que hay gente que va de otras ciudades a la capital y que suceda esto por culpa de los organizadores es el colmo, una vez me pasó cuando viajé a un conciertillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: