tu mensaje no pudo ser entregado a…

Hace mucho tiempo que no se conectaba al messenger. Te extrañe tanto, sabes?. Gracias, pero estuve muy ocupada, tu sabes el trabajo. Ayer soñé contigo. Así?. Sí, que habíamos ido a un cementerio militar y habían piletas de agua por todo lado, y éramos felices como antes. Ay, ya no empecemos con eso, si?, estoy cansada, me voy a dormir. Y caminamos mucho, no nos tomamos foto porque los militares tenían armas. Tu mensaje no pudo ser entregado a Si te vi no me acuerdo. Cerré el messenger y me fui a la cama corriendo para pensar que esto también fue un sueño.

One response to “tu mensaje no pudo ser entregado a…”

  1. Marco says :

    ay caminerito, como quisiera tb volver a encontrarmela.. estoy en lima pero tb estuve en cusco con ella por dos semanas, pero aca en lima el trabajo, la univ y mi grupo de musica me tienen atado espero ir como el año pasado y encontrarla y q me perdone…

    siempre leo tu blog me aprece interesante siempre kiero saber too lo q ay aya, bueno muxas felicidades y sigue posteando sobre loq pase x esos lares

Responder

