Feria del Libro y la Lectura

Se supone que desde ayer se realiza la Feria del Libro y la Lectura organizada por el INC Cusco, con la conferencia “Desarrollo de Habilidades en la Elaboración y Comprensión de Textos Literarios” en la Casa Garcilaso que pertenece a esta institución del estado. Yo ayer estuve en la inauguración de la exposición Concepciones Docentes, que es la muestra de los docentes de la ESABAC por ello no pude estar en la conferencia arriba mencionada. Hoy con muchas esperanzas de tener el Programa de dicha feria, para saber qué conferencias más harían, qué escritor cusqueño presentaría algún nuevo texto, qué escritor nos visitaría, dónde se venderían libros, qué novedades habría… me dirigí a la Casa Garcilaso y en recepción muy educadamente pregunté si tenian programas de la Feria del Libro, un señor practicamente me largó diciendome que allí no se realiza ninguna Feria del Libro, que quizá al frente o más allá…

Al frente, osea en el hotel Cusco se realizaba una conferencia de prensa de la Municipalidad Distrital de Santiago y nada de la dichosa feria. Luego, fui más allacito, a la plazoleta Espinar pero solo transeuntes vi. Decidí ir a la raíz del asunto, las oficinas del INC Cusco en la calle San Bernardo, ya no me atrevî a preguntar pero tampoco vi ningún programa ni pegado ni en las ventanillas.

El hecho de que haya ido a la Casa Garcilaso, Hotel Cusco y Plazoleta Espinar responde a que estos espacios figuran en el afiche que está pegado en ciertos lugares de la ciudad con el ánimo de promocionar la feria.

Leyendo en la Agenda que produce dicha institución cultural la única actividad que figura es la conferencia que he nombrado al inicio de este post, pero realizada en diversos días en la Casa Garcilaso y Hotel Cusco, quizá sea una conferencia en partes o una réplica de la primera. La feria se realizará hasta el 28 del mes en curso, si me entero novedades se las contaré si ustedes se enteran antes que yo, pasen la voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: