Jaguares en Lima

Hablando de conciertos me entero hoy que Jaguares estará brindando un concierto en Lima el viernes 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Scencia, los precios del concierto serán: Aliados. S/. 70.00 / S/. 80.00, Primer Instinto. S/. 120.00 / S/. 130.00 y Jaguares. S/. 170.00 / S/. 190.00.

Las entradas a la venta en Tu entrada.

Anuncios

15 responses to “Jaguares en Lima”

  1. MIKKI says :

    joder muy caro

  2. lecaifan says :

    el concierto anterior costo 50 dolares la preferencial y la otra 20 si no me equivoco… al costo de vida esta casi igual…

  3. tORTUGA says :

    aLISTANDO mALETAS, cUSCO sE aPUNTA.

  4. alex says :

    CLARO, PERO JAGUARES LO VALE NO CREEN? DESDE s/. 70 creo q lo valen. AHI ESTARE PARA MI ES LA PRIMERA VEZ Q LOS VERE EN VIVO SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS.

  5. damniel says :

    170 mangos por verlos no me parece caro… precio justo.
    adelante con el buen rock!

    cheers!

  6. enrique says :

    2da vez que vienen musica de primera

  7. alejandro says :

    hace 4 años vinieron por primera vez, estubo bakan poca gente , NO HABIAN POSEROS, todo normal, espero que ahora siga igula, se que mucha chiquillada por youtube se entera de quienes son, pero estos mi,,,das , lo hacen por que son poseritos .. lease emos, punkis tardios y una larga etcetera.

    espero que siga siendo igual que hace 4 años.

  8. mingo says :

    soy de bolivia, y me apunto quisiera pero saber si existe la posibilidad de que haya entradas todavia a la venta el viernes 26 llegaria yo , bueno solo escribo para no lanzarme a un viaje de 25 horas y luego no encontrar ni una entrada, aguante jaguares aguante toda la comunidad andina.

  9. jorge says :

    no te preocupes amigo boliviano que entradas habran

  10. PattyBravo says :

    ALGUIEN SABE PORQUE YA NO APARECE LA FECHA DE LIMA EN LA PAGINA OFICIAL DE LA BANDA?ESTO PREOCUPA DEMASIADO A TAN SOLO 2 DIAS DEL CONCIERTO!

  11. Alfonso Romero says :

    Concierto Lima, Perú

    El concierto no se llevo a cabo por incumplimiento de los puntos acordados con el empresario.

    Durante días y días desapareció (en mas de una ocasión), no contestaba a ninguna comunicación. Se le advirtió en múltiples ocasiones que estas faltas ocasionarían la cancelación del evento. Fuimos pacientes hasta el ultimo momento, al igual que lo fueron los empresarios del concierto de Ecuador. Desafortunadamente jamas se cumplieron los requisitos para poder llevar a cabo el evento. El día de ayer nos llego un correo del empresario Peruano, solicitando que se reporgrame el concierto, prometiendo que esta vez si cumpliría lo acordado. No depende de nosotros, depende de que el empresario lo cumpla, ojalá y así sea. Esperamos poder estar en Perú muy pronto. Gracias por su paciencia, por todos sus correos de apoyo.

  12. joes luis says :

    Hola, se canceló lo de Jaguares, el concierto de Jesus and Mary Chain, también se venden por TUENTRADA y se realizará también en el local de la Molina, será seguro ?, son los mismos empresarios que provocó el impase con jaguares?

  13. markopunk says :

    Si pues, Jaguares no llegó a tocar
    https://elcaminerito.wordpress.com/2008/09/28/jaguares-no-estuvo-en-lima/
    Si son los mismos organizadores de Jesus and Mary Chain tendrían que averiguarlo pronto (ya que estan en Lima) para no tener “sorpresas” de última hora.

  14. Juan says :

    Hola amigos, una lástima que no se diera este concierto, estos nuevos empresarios mediocres no saben hacer las cosas!! quien los trajo a Lima hace 4 años en un conciertazo, fueron los mismos del lima new wave festival, a parte de que trajeron por primera vez a los a flock of seagulls, este tipo de empresas si dan garantías, así como automatic, o las de yakana, pero lo que son una cagada: black planet, suma entr, fallen angel, etc visiten: http://www.produccionesego.com alli están las fotos del concierto del 2004

Trackbacks / Pingbacks

  1. Jaguares no estuvo en Lima « elcaminerito - septiembre 28, 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: