Desfile FACSEI

Hoy la Facultad de Comunicación Social e ¿Idiomas? de la UNSAAC desfiló en el clásico izamiento a la bandera de cada domingo después de la misa, por estar de aniversario. Entre pifias del público que esperaba que los alumnos desfilen como todos, con el pie en alto, cuando en realidad estos solo venian a cumplir para no pagar la supuesta multa.

Es una lástima que dicha facultad tenga un canal y una radio que no pueden ser administrados debidamente. Tantas luchas, tomas y demás para luego olvidarse. Es como algunas relaciones amorosas, uno se mata por conquistar una chica pero cuando la tiene a su lado ya no le da importancia. Contradicciones de la vida y de la imperfección del ser humano.

Está demás decir que yo formo parte de aquella facultad, y espero que este sea mi último semestre no quisiera vivir aletargado como varios allí.

Pd. Estuvieron repartiendo unos tickets baratos como seña de asistencia, a mi no me dieron uno de esos porque no fui con terno, osea asistí pero para ellos no, solo por no vestir con esos trapos. Igual no pienso pagar multa alguna al CC.FF., nunca en mi vida universitaria lo he hecho, así que se las sigan aguantando. Además no pienso dar dinero para que solo realicen campeonatos deportivos.
Pensar que no fui a Urubamba con mi familia por ir a este desfile.

Ah lo olvidaba, ¡Feliz Aniversario FACSEI! espero algún día seas lo que pensé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: