Todos Tus Muertos

Esa vez que llegó dicho mensaje via Facebook, entré a la web de Dedomedio para revisar el nuevo número. Allí hojeando pude percatarme de un aviso que anunciaba la tercera versión de festival Conciertecho, con el regreso de Todos Tus Muertos, potente combo rasta-punk que vuelve a los escenarios después de haber estado separado, y que regresa a Perú después de varios años y sorpresivamente al mismo local, Estadio Manuel Bonilla de Miraflores, esto ya me enteré a través del blog del concierto.

Figuran también en el cartel La Mente, Mar de Copas, La Sarita, Turbopótamos, Suda, La Malandra, Diazepunk y Bareto junto a Wilindoro de Juaneco y su Combo.

Dicho concierto será el domingo 20 de julio desde las 14:00 hrs. las entradas pueden comprarse en preventa a S/. 21.00 y el día del concierto a S/. 26.00

Lo recaudado, la organización Un Techo para mi País lo destinará para construir 270 viviendas de emergencia en Asentamientos Humanos de Lima, Callao y Pisco con las familias damnificadas por el terremoto de agosto del año pasado.


No te la vas acabar
Todos Tus Muertos
Festival Antimiseria – Lima 1998

Buuuuu yo estuve en ese concierto, aquellos tiempos. El pata que subió al escenario es mi amigo César Trinchera (bueno en ese tiempo todavía no lo manyaba), al bajarse debió haber llorado jeje.

Creo que sería una buena excusa para darme una vuelta por Lima este 20 de julio. Y si no te gusta lo que digo, andate, si no te gusta lo hago, andate.

Anuncios

2 responses to “Todos Tus Muertos”

  1. Cèsar says :

    Hola Marco, es una grata noticia enterarme que los muertos estan de regreso a este paìs, tu ya sabes que soy fanàtico de ellos (aunque esta vez no prometo subirme al escenario como la anterior ocasiòn jeje; aunque quien sabe???); tengo el ùltimo disco Re-Uniòn en el que ya son la nueva formaciòn, es decir sin Fidel (dedicado a ser solista por una lìnea mas rasta), dejando en la voz a Pablito. Espero que puedas venir, un abrazo y nos vemos en el concierto.
    Trinchera.

  2. luis says :

    claro ttm son lo maximo q feeling aun recuerdo cuando fuimos al aeropuerto a recojerlos con la gente del programa de jovenes de la muni de miraflores y pudimos verlos de cerca y sentir esa energia de la naciente juventud ptm como se extraña a la gente , y claro ya pasaron diez años de Antimiseria Q BUENA VIBRA DE VERAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: