Dedomedio 10

Hace una semana más o menos llegó un mensaje de Verónica Klingenberger, editora de Dedomedio, a mi cuenta de Facebook el cual daba cuenta que un nuevo número de dicha revista ya descansaba en los kioskos. Al toque fui al distribuidor, quien me dio la mala noticia, Dedomedio Nº 10 aún no llegaba al Cusco.

Hoy después de pagar la matricula para mi (ojalá) último semestre en la universidad y de comprar mi entrada para ver mañana a La Sarita y Mar de Copas, fui a consultar si de casualidad la revista por fin había llegado, efectivamente, allí estaba embolsada la edición Nº 10 de una de mis revistas favoritas. Barata, bonita… y barata.

La parte de política (lastimosamente) como siempre trae algo de información norteamericana (Bush, Kennedy, etc.). No he podido leerla aún porque luego de comprarla tuve que ir a ver mis notas del curso vacacional que estuve llevando, luego a la lavandería y de ahi a la Capilla del Hotel Monasterio a la Conferencia organizada por Asociación Centro Cultural Cusco.

De lo primero que quiero leer es 10 papás que no quisieras tener, tanto de ficción como reales. El hígado de Juan. Y la sección que más me gusta No Ocurrío Así. Desde hace un par de números el portafolio fotográfico está hecho en base a fotografías de Getty Images, en desmedro de fotógrafos locales.

One response to “Dedomedio 10”

  1. Juan says :

    Si ps dedo medio es buena, bonita, “barata”Saludos.

Responder

