Desfiles por el Cusco

Ya estamos llegando al gran día, 24 de junio, día en el que todos celebramos a nuestro Cusco, con baile, danza y claro, excesos (que esperemos año a año sean menos). Ayer los alumnos del nivel inicial de toda la ciudad desfilaron por el centro de la ciudad, como parte de los tradicionales desfiles en homenaje a la ciudad imperia. Hoy le tocó el turno a los alumnos del nivel primario, mañana jueves 19 serán los alumnos del nivel secundario e institutos superiores quienes desfilarán con danzas típicas como los alumnos de anteriores días.

El viernes 20 es el turno de las universidades, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco UNSAAC y la Universidad Andina del Cusco UAC estarán presentes como años anteriores así como también la sede de la Universidad Tecnológica de los Andes UTEA.

El Desfile de Alegorías ESABAC 2008 será el sábado 20 desde las 10:00 hrs. serán más de 40 las alegorías que este año nos presentan los alumnos, docentes y personal administrativo de esta casa de estudios superiores del arte.

Para el lunes el desfile más largo de todos, el de instituciones que suele prolongarse hasta el día siguiente, con todos bailando con ponchos rojos y bebiendo ponche (u otras bebidas) para calentarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: