Expo Rock Cusco 2008

Uno de nuestros post que más tráfico ha tenido es el del Expo Rock. Hoy he visto algunos afiches en las calles en los que se consignan ya las bandas confirmadas para dicho festival en Cusco.

Frente a la expectativa de la gente se publicó lo que algunos medios de comunicación capitalinos publicaron después de que sus reporteros asistieran a la conferencia de prensa de la gira Expo Rock, ahora vemos que a las bandas ya nombradas en el post anterior se sumaban Bareto, 6 Voltios y Autobús, pero al parecer no es el mismo cartel para todas las ciudades.

En el Expo Rock Cusco 2008 se presentarán las bandas Mar de Copas y La Sarita, bueno también Pedro Suárez y Los Nosequien y los Nosecuantos, además de Trémolo, Rúbrica y de Cusco, Berry. Esto el 28 de junio en el Jardin de la Cerveza. No tengo ni idea del costo del dicho espectáculo pero al parecer las entradas ya se están vendiendo.

Manolo Barrios de Mar de Copas ha declarado que este será el último concierto de la banda, en el que toquen temas antiguos. Después de este concierto empezarán más bien a promocionar nuevo material.

La Sarita suponemos nos presentará algunos temas de Juaneco y su Combo como lo ha hecho en sus últimos conciertos en Lima.


Ya se ha muerto mi abuelo
Versión de La Sarita

Anuncios

Trackbacks / Pingbacks

  1. 6 Voltios » Blog Archive » Expo Rock Cusco 2008 - junio 18, 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: