Daniel F en Cusco

“A cada rato viene” decia un joven mientras veia un afiche en la ventana de un restaurant en Limacpampa Grande. Dicho afiche daba cuenta que el popular Daniel F vuelve a Cusco para brindar un concierto por sus 25 años de carrera solista.

Las entradas no son del todo populares, teniamos hasta el mes pasado para comprar a 15 nuevos soles una entrada (con póster incluido) para verlo en el Paraninfo Universitario. Ahora, en el mes del Cusco se debe pagar hasta 17 nuevos soles, mientras que el día del concierto, sábado 07 de junio la entrada te cuesta, te vale nada más y nada menos que 20 nuevos soles.

Ahora, no se ha visto en todas las visitas que ha tenido este cantautor salido de canteras subterráneas a tierras cusqueñas, que los organizadores hayan invitado (por respeto a la ciudad) a alguna banda local para que toque antes que el famoso F. Salvo una vez que un cantautor de trova de apellido Yepez tocó en el Teatro Municipal.

Los que no saben quien es este personaje o los que solo han escuchado “Al colegio no voy más” de Leusemia pueden entrar al blog de los Fanátikos de Leusemia, allí podrán encontrar y descargar todo el material de Daniel F como solista y de Leusemia. No sé si está El Zafiro de las Galas, último trabajo solista del F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: