Grantico Palmani Sum

Es para mi es emocionante poder volver a escuchar esas palabras Grantico Palmani Zum!! y recordar al Nubeluz, con el que de niño me divertía cada mañana de sàbado y domingo cantando aquellas divertidas canciones (y además motivadoras), viendo a tan lindas conductoras (dalinas) y mirando dibujos animados.

Hoy en el espacio de espectáculos de la gordita Johanna San Miguel pude ver que quizá se esté preparando una nueva temporada de Nubeluz, con personajes actuales de la televisión para dicha conductora de espectáculos el programa será el mismo, pero dudo mucho que se pueda revivir la magia de Nubeluz, sus dalinas, cíndelas, golmodis y toda la parnaferlaria que nos atrapó aquellos años.

Yo quería tener mi cono porque era un misterio lo que contenía, yo alucinaba que habían muchos chocolates y demás golosinas, quien sabe, pero nunca pude ver ni el show ya que yo vivia en Ilo, cuando toda la mancha de Nubeluz hacia sus giras por las principales ciudades del país.

Ya cuando yo me iba alejando de Nubeluz para dedicarme a otras cosas de la edad, me entero que Mónica Santa María, mi favorita entre las dalinas había decidido quitarse la vida, gran golpe el que recibí aquella vez.

Nunca había visto a una persona tan carismática, cariñosa, simpática (en todo sentido) en la televisión peruana y creo que nunca más hubo persona así (más bien todo lo contrario), sé que muchos niños y niñas lloraron de verdad al enterarse y muchos aún sienten tristeza y nostalgia al recordarla, veamos un video de un nubetor que recuerda a la bella Mónica.

Existe un sitio web donde puedes enterarte qué fue de Nubeluz, su historia, cómo se hacia, quienes participaron y mucho más. Entra dando clic aquí.

Lástima que ya no existan programas así, más bien ahora en programas infantiles a los niños les hacen bailar y cantar regetón, sin tomar en cuenta lo que esas letras dicen y cuanto puedan influir en aquellos niños, y lo peor que esas canciones no son ni una pizca divertidas a lado de las de Nubeluz.

Desde El Caminerito un abrazo para la ahora Oh! Diosa, Almendra y para Mónica, donde esté, por lo que fue Nubeluz.

Anuncios

One response to “Grantico Palmani Sum”

  1. ursula says :

    holasoy ursuu y fan #`1 de nubeluz nunca lo olvidare si puedes me agregas al msn y podre hablar: annypini@hotmail.com un beso desde usa!
    ursu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: