Uña y carne

sabatoricardoflyer.gif
….. 
Después de mucho tiempo, Sábato vuelve a los escenarios esta vez a lado del ex-vocalista de la banda Dolores Delirio, Ricardo Brenneisen con quien interpretarán temas de dicha banda. Y como no podría ser de otra forma, los clásicos temas de Sábato.
Tendrán como banda invitada a Inopia.
Anuncios

3 responses to “Uña y carne”

  1. OCTAVIO says :

    SABATO ? QUE BUENO ,REALMENTE CREIAMOS QUE NO TOCARIAN MAS , ES UNA BUENA NOTICIA YA QUE AHORA EL CUSCO NUEVAMENTE DISFRUTARA DE VERDADERAS Y BUENAS BANDAS , QUE BUENAS ?, SABATO ES REALMENTE GENIAL .

    ESPEREMOS QUE TOQUEN SUS CLASICOS Y TALVEZ NUEVAS CANCIONES , ESTOY SEGURO QUE NOS TRANSPORTAREMOS A EPOCAS COMO LAS DEL SUI GENERIS ….GRANDE SABATO

  2. ALONSO VEGA says :

    JAMAS OI LA BANDA SABATO EN VIVO , UN PATA ME LA HIZO ESCUCHAR EN SU JATO , PUEDO DECIR QUE ES UNA BANDASA , DEFINITIVAMENTE LA MAS TRABAJADA EN ESTA CIUDAD ,DE HECHO IRE AL CONCERT PORQUE QUIERO CONOCERLOS Y VER EL PERFORMANCE , PORQUE LA MUSICA , VOZ Y LETRAS SON MUY BRABAZAS , BUENA OPORTUNIDAD PARA OIR A DOLORES , EN LIMA LOS OIA FRECUENTEMENTE , OSEA QUE LLEGA MI PATA EL BRENNEISEN.

  3. susan says :

    una de las mejores noticias lo de su reunion, debe ser la mejor banda del cusco, que no se vuelvan a separar…grande sabato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: