El Embrujo

Estanis Mogollón es el compositor de esta canción, que ha pegado tanto en los gustos de la gente, y está presente en toda fiesta o reunión que se precie.

Quería compartir con ustedes una versión improvisada de este tema que hizo la banda Turbopótamos en el Rock en el Parque X. Gracias a Audiofobia.
….


¡¡¡no no rompas este embrujo mujer!!!
….

En el video que hizo el buen Henry Spencer, se puede apreciar mejor a la gente cantando y bailando a voz en cuello El Embrujo. De paso podemos disfrutar de los temas de esta gran banda en vivo.


No solo de rock n’ roll vive el hombre.

Y bueno ya que estamos con este pequeño especial de El Embrujo, vamos con el videoclip del grupo Kaliente de Iquitos, ellos fueron los primeros en tocar este tema.


….

Y para rematar vamos con un concierto de el Grupo 5, donde además tocan otro de los temas cumbiamberos del momento, Me enamoré de ti, con un intermedio medio huachafón de Azul Azul, para que vean que feo se ve cuando se meten en ritmos que no les compete.
….


Ahora si, para re rematar les dejo un link del diario conservador El Comercio donde hay una entrevista con el compositor Estanis Mogollón. Y para que canten a voz en cuello: 
……………

Hoy igual que ayer estoy aquí frente al mar esperando por ti
no tardes más por favor que me desespero sin ti
 sabes bien corazón lo que significas en mi.
….
Que cambie por ti comentaran que vivo pendiente de ti y
si no estas no soy feliz sabes bien que significas en mi
corazon ven a mi yo me desespero por ti!.
……
Dicen que como te quiero tanto
yo que tuve tantos amores
seguro me has embrujado! que importa.
………..
CORO:
Si es asi dejalo ahi hechizado encantado por ti, que mas da,
soy feliz no no rompas ese embrujo mujer
dejame por siempre junto a ti!.
……..
 Hoy igual que ayer estoy aqui frente al mar esperando por ti
no tardes más por favor que me desespero sin ti
 sabes bien corazón lo que significas en mi.
………….
Dicen que como te quiero tanto
 yo que tuve tantos amores
 seguro me has embrujado! que importa.
…..
CORO:
Si es asi dejalo ahi hechizado encantado por ti, que mas da,
soy feliz no no rompas ese embrujo mujer
dejame por siempre junto a ti!.
Responder

