¿Estrategia de marketing u odio verdadero?

Estuve chismeando blogs y más blogs y empecé a odiar a mucha gente, a Ayar por enviarme el link de su blog e insultarme porque yo no puedo linkear su bendito blog en el mio, a Marco Punk por estar presente en todos los blogs que vi hoy, ya sea como autor, visitante, colaborador o chismoso, a Pavel Ugarte que por desgracia solo conozco a 5 metros con su respectivo parche en la pelada y sus 14 poemas sobre el animal urbano, y para culminar mi odio a la humanidad, odio a Braddy Romero“.

Sólo espero no tener pesadillas, enloquecer y matar a la próxima persona que me de el link de su blog, eso si sería completamente contraproducente para mi vida como hermana de la caridad. Esta advertencia recae sobre el Sr. Marco Punk cuyo nombre leí en los 8 blogs que accidentalmente vi hoy“.

Párrafos extraidos de http://bar-o-teka.com

Se agradece la deferencia.

pd. Ke hábil manera de conseguir “publicidad” gratuita.

Anuncios

One response to “¿Estrategia de marketing u odio verdadero?”

  1. Fatima says :

    exijo compensación por la referencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: