Tiempos Violentos

El Comunicador Social y Músico (Morkill, Sicarivm) Ayar Salazar, presenta en sociedad su blog Tiempos Violentos con el compartirá sobre cine, rock y ocio en general.

…. 

3 responses to “Tiempos Violentos”

  1. Ayar says :

    gracias por el cherry mi estimado Marko y la próxima que me veas en otra ciudad SALUDA PUES!!!!

  2. Ayar says :

    gracias por el cherry, y ya sabes la próxima que me veas en otra ciudad….¡¡¡SALUDA!!!

  3. Fátima says :

    yo también quiero publicidad gratis y el mail de pavel Ugarte

Responder

