I Festival Comunicativo 2007

Ayer miércoles 10, empezó el I Festival Comunicativo 2007 en la Casa de la Cultura Solidaria “Qosqo Wasinchis”, la jornada durará hasta el próximo miércoles 17 con exposición de fotografías y dibujos, festival de cortometrajes y cine, festival de juegos tradicionales.

foto

Lástima no más por los alumnos ingresantes (comúnmente llamados cachimbos) que cuando se trataba de hacer chongo y bulla eran buenos, pero para ayudar en la organización nada que ver, y eso que es una de sus funciones. Solo recordar que el organizador es el primero en llegar y el último en irse.

Habría ke apuntar otras cosas también como el hecho de proyectar cortometrajes bajados de internet con muy baja calidad de video y audio, o tener que prender las luces y hablar después de cada cortometraje. Y la presentación de las fotografías, que generalmente se uniformizan en un solo tamaño, y tampoco se deja abarcar toda o casi toda la exposición con fotos de un mismo autor, menos si es exposición concurso. Parecería esos concursos de la televisión donde a más cartas más posibilidades de ganar. Pero bueno se agradece el entusiasmo (claro a medias, ya ke no solo es su presencia sino la acción, y pasión a lo ke hacen) para realizar este festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: