elcaminerito

qosqo.perú

Anarcofeminista octubre 5, 2008

Filed under: resistencia,textos — markopunk @ 9:05 pm

Soy Anarcofeminista!!!

soy feminista…

Soy feminista porque la opresión contra las mujeres es una lucha de ellas mismas y su desencadeno también..

Soy feminista porque estoy más allá del género pero mi enemigo no.

Soy feminista porque el patriarcado daña a los hombres pero mata a las mujeres

Soy feminista porque desprecio al macho patriarcal pero sobretodo, soy anarcofeminista.

Y Soy feminista porque desprecio al macho patriarcal disfrazado de libertario.

Soy anarcofeminista porque rechazo de manera cruel, despiadada, activa y feroz al patriarcado y a tod@s aquell@s que viven en sus redes.

Soy anarcofeminista porque me encuentro insertada en un mecanismo que me concede el falso derecho a elegir después de haberme privado de la facultad de hacerlo.

Y creyendo que por elegir al amo soy libre, que por elegir y votar por algún presidente ya soy igual que el hombre.

Soy anarcofeminista porque me niego rotundamente a vivir en un estado de inseguridad mental y física.

Soy anarcofeminista porque muerdo rabiosamente la mano que me da de comer, que es la misma que me tortura.

Soy anarcofeminista porque repudio la condena divina al sufrimiento.

Soy anarcofeminista porque actúo contra aquellos que creen que el amor, el sexo, el placer están en venta.

Soy anarcofeminista porque me estremezco al observar aquellas publicaciones que me muestran servil, atada, herida, mutilada, golpeada, sumisa.

Esas publicaciones que me asfixian, me diminutan, me degradan y convierten estas situaciones en sexo para entretener a aquellos que no conocen ni conocerán el placer.

Soy anarcofeminista porque pretendo hacer de la libertad una experiencia real.

Soy anarcofeminista porque no reconozco la autoridad. Soy anarcofeminista porque no pretendo que ningún Estado me defienda, ni me comprenda y me discrimine positivamente.

Claro soy anarcofeminista porque vivo permanentemente en una prisión llamada género en la que se tortura y se golpea tan brutalmente como en cualquier otra y a la que solo le puedo desear su destrucción y demolición.

Pero sobretodo, soy anarcofeminista porque soy Loca. Soy anarcofeminista y loca porque me masturbo y lo digo a los 4 vientos.

Porque quiero la abolición de la palabra ‘Virgen’, nos jode, nos jode…

Soy anarcofeminista y loca porque no soy pura, porque no soy virgen, y soy sucia.

Soy anarcofeminista y loca porque he sufrido la violencia sexual, la violación y no he permanecido apartada como una mercancía defectuosa, sino que he recuperado la fuerza y continuado resistiendo la opresión.

Soy anarcofeminista porque tengo una enfermedad y es la locura inpudica, la locura indecente.

Soy anarcofeminista y loca porque soy obscena, indecorosa, impúdica, libertina.

Porque enseño demasiado, digo demasiado, sé demasiado, hago demasiado, lucho demasiado, río demasiado, como demasiado,y ya no tengo la lengua reprimida porque llevo demasiado maquillaje, porque ando sin sostén, porque ando sin perfume, soy excesiva, indiscreta.

Soy anarcofeminista y loca porque soy desarrollada y no simple.

Soy anarcofeminista y loca porque practico la autonomía, porque mis secuazes son alocadas como yo.

Soy anarcofeminista y loca porque soy inteligente. Soy anarcofeminista y loca porque soy gorda, fea, morena, clara, discapacitada, de pelos de colores o sin colores.

Soy anarcofeminista y loca porque estoy echada a perder.

En fin, soy anarcofeminista y loca porque soy una mujer y me siento viva.

Tomado del blog Amborexia en Loca.

 

3 Responses to “Anarcofeminista”

  1. narciso Says:

    quiero conosrte amor di me como ago pa contactarten

  2. asdgaf Says:

    La anarquía no sirve, ni siquiera es aplicable;, y el revanchismo, discriminación positiva y odio tampoco te llevarán a ningún lado. Hay que ser más inteligente que todo eso.

    • melsk Says:

      La anarquía es un orden en el que la libertad es el cimiento indispensable para crear una vida mucho mejor para todos y todas, y considero que la trinchera de la libertad es la más viable para construir un mundo sin violencias, sin discriminaciones (de género, raciales, de etnias…), sin desigualdades (económicas, sociales, culturales y hasta políticas)… en suma, el anarquismo es ese proceso al que muchos temen, porque es algo novedoso y radical, que trata de eliminar todos los problemas de raíz. La anarquía es el fin último de ese proceso. Y claro que es aplicable, sólo que es difícil de concertar, muy difícil porque los factores reales de poder, poderes fácticos, poderes reales, grupos de poder y demás no soltarán el poder economico, político y social que tienen. Esos poderes no renunciarán a los privilegios que tienen por su misma naturaleza… es difícil pero no imposible.
      Se confunde con facilidad a lumpenes con los anarquistas, pero los estigmas y los prejuicios de nada son utiles para entender las verdaderas propuestas anarquistas. Es una tautología decir quizá anarcofeminismo, porque se supone que la lucha anarquista o libertaria engloba la lucha de las mujeres y de personas que no se reivindican como mujeres ni como hombres. Pero los falsos libertarios han obligado a acuñar éste término. No es revancha! es una lucha contra el patriarcado que oprime desde la antigüedad a las mujeres, y en su minima opresión a hombres jóvenes y menos “fuertes”; es una lucha necesaria para acabar con los problemas más sentidos por las mujeres como el sexismo, el machismo y la misoginia. Nosotras no queremos castrar a los hombres o decir que son nuestros enemigos por naturaleza, sino queremos luchar si se puede junto a ellos para acabar con el patriarcado y con el capital. Pero si ellos, los hombres no entienden nuestra doble, triple o cuádruple explotación, deberemos emprender nuestra lucha solas, como lo hemos hecho hasta el momento.


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.